Miguel Cabrera: Un adiós triunfal en la victoria de los Tigres de Detroit



Miguel Cabrera, el destacado jugador venezolano, brilló en su despedida con un emocionante partido antes de su retiro. Los Tigres de Detroit arrasaron con un marcador de 8-0 frente a los Guardianes de Cleveland, asegurando su posición como subcampeones en la División Central de la Liga Americana.

El inicio del juego se demoró 33 minutos debido a la celebración previa al retiro de Cabrera, un bateador designado de 40 años, con 12 participaciones en el Juego de Estrellas a lo largo de sus 21 años en las Grandes Ligas.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Cabrera culminó su actuación con un prometedor 4-1, incluyendo un valioso doble, elevando su promedio de bateo a .260. Además, sumó cuatro jonrones y 34 carreras impulsadas en esta temporada.

El ganador de la Triple Corona en 2012 se despide de las canchas en un emocionante encuentro el próximo domingo, coincidiendo con la despedida de Terry Francona al mando de Cleveland.

Detroit (77-84) logró situarse un juego por encima de Cleveland (76-85). Los Tigres han demostrado su superioridad frente a los Guardianes con un registro de 8-4 esta temporada, manteniendo la ventaja en caso de un empate en la clasificación.

Cabrera comenzó la cuarta entrada con su tercer doble en dos días, desatando la euforia entre los 40,224 aficionados presentes en el estadio al llegar a tercera base tras un potente batazo de Kerry Carpenter al jardín derecho. Finalmente, Cabrera anotó gracias al triple de Matt Vierling frente a Tristan McKenzie (0-3), quien cedió una carrera, tres imparables y tres boletos en 4 1/3 entradas.

En cuanto al desempeño de los Guardianes, los dominicanos José Ramírez y Óscar González tuvieron destacadas actuaciones, mientras que el venezolano Andrés Giménez no pudo brillar en este partido.

Por el lado de los Tigres, además de la impecable actuación de Cabrera, el cubano Andy Ibáñez contribuyó con tres imparables, anotando dos veces e impulsando dos carreras, consolidando una victoria inolvidable para el equipo y sus aficionados.

Comentarios

ENELTERRENODEJUEGO.COM