El Real Madrid remonta ante Man City para llegar a la final de la Champions League



El canto de "¡Sí se puede!" (¡Sí se puede!) disminuía en el Santiago Bernabéu a medida que pasaban los minutos y el Real Madrid parecía derrotado.

A medida que el reloj marcaba el final del tiempo reglamentario, muchos en los asientos, y en el campo, estaban a punto de rendirse mientras el Manchester City se aferraba a su ventaja de 1-0.

Los 13 veces ganadores de Europa parecían perderse esta vez una noche maravillosa en el Bernabéu.

El Madrid, por su parte, llevó su remontada de la Champions League a un nuevo nivel el miércoles, repuntando tarde con dos goles en dos minutos del suplente Rodrygo para forzar la prórroga y vencer 3-1 al Manchester City para pasar a la final, donde enfrentar al Liverpool.

Madrid avanzó 6-5 en el global después de una derrota por 4-3 en la ida de semifinales en la que evitó perder por poco por un margen mayor. 

Karim Benzema, el héroe de las anteriores remontadas del Madrid esta temporada, convirtió un penalti en la prórroga para el gol decisivo que permitió al Madrid avanzar 6-5 en el global tras una derrota por 4-3 en la ida de semifinales en la que se salvó por poco de perder por un margen mayor.

El portero del Madrid, Thibaut Courtois, comentó: "No pensé que pudiéramos lograrlo de nuevo ya que estábamos luchando". 

"Anteriormente habíamos eliminado a algunos de los mejores clubes del mundo que habían gastado mucho dinero para intentar ganar un título de la Liga de Campeones, pero hoy fue aún más sorprendente porque sucedió en los últimos minutos".


Comentarios

ENELTERRENODEJUEGO.COM