Kylian Mbappé podría jugar el último partido con el PSG



Cuando cierre la temporada de la liga francesa el sábado, Kylian Mbappe podría jugar su último partido con el Paris Saint-Germain.

Mbappé buscará aumentar su récord de 25 goles en la liga y su récord total de 168 goles desde que se unió al PSG procedente del Mónaco por 180 millones de euros (190 millones de dólares) hace cinco años.

Mbappé aún tiene que decir qué planea hacer cuando expire su contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes, a pesar de las especulaciones que lo relacionan con un fichaje por el Real Madrid, finalista de la Liga de Campeones.

Cuando el Real Madrid intentó comprarlo durante la temporada baja, el PSG rechazó una oferta similar. Ahora podría ser adquirido gratis por un equipo español.


Te recomendamos: LAS 17 REGLAS DEL FUTBOL LA 12 ES LA MÁS CONTROVERSIAL

Mbappé dijo que está muy decidido, pero no indicó ninguna de ellas cuando ganó el premio al mejor jugador de la liga por tercera vez el domingo pasado.

El sábado, mientras los hinchas del PSG estarán conteniendo la respiración, los nervios estarán presentes en otros lugares.

La batalla por el segundo puesto entre Mónaco y Marsella está llegando al final, con ambos clubes empatados a puntos. Con los equipos históricos Burdeos y Saint-Etienne en serias dificultades, la carrera por el descenso también está reñida.


Mónaco está en la segunda posición, asegurando la clasificación automática para la Liga de Campeones la próxima temporada. Con un encuentro desafiante contra el Lens que se avecina, el equipo lidera al Marsella, tercer clasificado, por diferencia de goles.

Comentarios

ENELTERRENODEJUEGO.COM