Cibao FC y Moca FC en duelo sin goles en la Final LDF 2023


El Cibao FC y el Moca FC se enfrentaron en un vibrante empate sin anotaciones en la ida de la gran final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El escenario, el estadio Moca 85, se convirtió en un terreno embarrado.

El enfrentamiento culminará el próximo domingo en el estadio del Cibao FC, donde coronaremos al campeón de la LDF 2023.

Las intensas lluvias convirtieron el campo en un auténtico pantano, desafiando a los valientes jugadores, quienes lucharon incansablemente en esas condiciones adversas. Ambos equipos recurrieron al juego aéreo y tiros largos debido al terreno resbaladizo.

La primera mitad fue lenta y sin emoción, con charcos de agua obstaculizando el avance del balón, y el marcador se mantuvo inmóvil al descanso.

La lluvia no pudo detener la fiesta del fútbol. Durante el entretiempo, el estadio Moca 85 se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales, y jóvenes bailaron al ritmo del merengue.

En los minutos finales, los anfitriones buscaron el gol, pero se toparon con el arquero Miguel Lloyd, quien realizó atajadas brillantes bajo presión.

El capitán Miguel Lloyd lideró la defensa del Cibao, junto a Ernesto “Che” Trinidad, Dairín González y otros valientes jugadores. Moca FC contó con Miguel Odalis Báez, Richard Dabas y un sólido once inicial.

El enfrentamiento nos dejó un emocionante empate, y la gran final en Cibao se presenta como un espectáculo imperdible.

El próximo domingo 29 de octubre se coronará al campeón de la LDF 2023, y se espera que sea otro enfrentamiento emocionante en condiciones climáticas más favorables.

Comentarios

ENELTERRENODEJUEGO.COM