Tigres del Licey se Impone ante los Leones Escogido 9-5

Los Tigres del Licey lograron una victoria 9-5 sobre los Leones del Escogido en un emocionante juego de béisbol. Michael Helman destacó con un triple y dos remolcadas, mientras Jacob Nottingham también contribuyó con dos carreras.

Este triunfo iguala las estadísticas de ambos equipos, con dos victorias y dos derrotas. Los Tigres abrieron el marcador en la quinta entrada con sencillos consecutivos de Tristin English, Dawel Lugo y Jacob Nottingham. Nottingham remolcó una carrera, pero Lugo fue eliminado en su intento de llegar a tercera base.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2023-24

El Escogido empató en la misma entrada con un triple remolcador de Héctor Rodríguez. Los Tigres tomaron la delantera con un rally de cinco carreras en la octava entrada, pero el Escogido respondió con cuatro anotaciones en el mismo inning.

En la novena entrada, Alen Hansen y Michael Helman impulsaron carreras con sencillos, y Mel Rojas Jr. añadió una más con un elevado de sacrificio para los Tigres.

En el montículo, Logan Allen comenzó para los Tigres, mientras Tyler Alexander abrió para el Escogido. Adonis Medina se llevó la victoria como relevista.

Michael Helman fue el jugador destacado con un triple y dos impulsadas, seguido de cerca por Tristin English, Dawel Lugo y Jacob Nottingham. Por el Escogido, Aderlin Rodríguez, Héctor Rodríguez y Erick González destacaron en la ofensiva.

El próximo enfrentamiento del Licey será contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros. El emocionante juego de béisbol mantiene a los fanáticos ansiosos por ver qué sucederá en la próxima batalla en el diamante.

Comentarios

ENELTERRENODEJUEGO.COM